• Vie. Abr 23rd, 2021

VISITAR EL SAGRARIO

Arq. Juan Carlos López Torrero La semana pasada me tocó visitar el sagrario por primera vez después del primer llamado a la contingencia sanitaria. Me dio mucho gusto ver como…

La paz esté con ustedes.

DOMINGO III PASCUA. Lc. 24, 35-38.    El día de hoy  hacemos presencia en la casa del Señor, para recordar con alegría y esperanza  su regreso a la vida. El…

¡Señor mío y Dios mío!

II DOMINGOPASCUA. El retorno de Jesús a los suyos luego de la experiencia de la muerte humillante y la soledad del sepulcro

!Bendito el que viene en nombre del Señor!

Hoy hemos acudido al templo con alegría. Es día de fiesta, un domingo más significativo que otros, porque recordamos a Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén

Un Año Familiar

José Martínez Colín Para saber En 1990 Irak invadió Kuwait, lo que desató una guerra en que intervino Estados Unidos. El entonces secretario general de las Naciones Unidad, Pérez de…

Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo… Jn 3,14-21

La cruz es un camino ineludible para el creyente, que nos aleja del pecado y nos acerca a la Gracia

¿TÚ CÓMO ENFOCAS LA PANDEMIA?

Raúl Espinoza Aguilera Como Comunicador, me llama poderosamente la atención los diversos enfoques que se presentan en los medios de comunicación sobre el COVID-19. En líneas generales podemos afirmar que…

En tres días lo reconstruiré (III Domingo Cuaresma)

El día del Señor  el espíritu se siente dispuesto  a recibir su Palabra, luz para nuestra vida.

!Que a gusto estamos aquí! Mc 9, 2-10.

Hoy, hacemos presencia en la casa del Señor confirmando nuestra fidelidad a su Palabra y el deseo de unirnos a su persona.

La “Experiencia del desierto”

José Martínez Colín *Empieza la Cuaresma y como lo dice su nombre, son cuarentadías. Y podríamos preguntarnos ¿por qué son cuarenta? En laSagrada Escritura el número cuarenta tiene simbolismo: Significa…

I DOMINGO DE CUARESMA. Las Tentaciones de Jesús, Mc 1, 12-15

El Señor nos da la bienvenida en su casa con el gozo de compartirnos la verdad de su Palabra; hemos iniciado la Cuaresma;  cuarenta días  en los que  Jesús oró…