• Vie. Sep 17th, 2021

IMPORTANCIA DE LA BIBLIA PARA NUESTRA VIDA.

Poradministrador unico

Sep 10, 2021 ,

Don Goyo
Rancho los pitayones.

 ¡Quiubo! ¡quiubo! Es un gusto enorme como siempre, poder saludarles y poder saber que estamos bien gracias a mi tatita Dios. Ya que vamos a pasar todas estas festejancias de las fiestas patrias, pos aquí andamos de cuenta por estos lugares de la escrebida y de la leyedera de nuestra fe y nuestra creencia ¿no oye? 

Los Pitayones

¿Cómo van a pasar el día del grito? ¿Van a festejar? ¿Van a pozolear, menudear o chimichangear?

Oye pos ahora ni a más ni a menos que les voy hablar tantito de la gran significancia que tiene la Palabra de Dios para nuestras vidas, aprovechando de la situación; ósea pues, aprovechando que estamos en el mes de la biblia.

Fíjate que Dios siempre ha querido entablar un diálogo con nosotros con la intención de realizar la historia de la salvación, comunicándonos así su vida divina.  A todo esto, se le llama: revelación.

Se nos ha presentado, se nos ha abierto, indicándonos quien es Él y quienes somos nosotros como creyentes, y cuál es su plan e intención sobre toda la humanidad y la creación entera.

Esta revelación se lleva a cabo a través de obras y palabras, pero pa’ que me entiendas es con fe y testimonio.

Oigan amistades creyentes, fíjense que la biblia también nos habla en nuestros dillas, aunque sella mensaje del pasado, es una palabra viva y eficaz, su mensaje sigue siendo válido en nuestro tiempo ya que tiene la palabra viva de Dios. Oye, está como la gente que no va a misa que por que siempre se hacen las mismas lecturas, pero, aunque el mensaje sella pasado, el cura en la misa lo pone en la homilía (conocido como el sermón) como mensaje actual; ósea pues, que nos puede servir para llevar la palabra en estos dillas en nuestra vida.

He escuchado al chapo wilo en el rancho que se la lleva quejándose, primero porque se le murió la yegua mora que traiba, más luego que el wijolo mató a la única gallina ponedora que tenilla y pa’ acabarla de amolar, el perro vaquero que tiene, se le enamoró y se le jue del rancho.  Y ahí es donde dice él “¿Si Dios es tan güeno porque me manda puras maleficencias?”.

Si tú también eres así como el chapo wilo, déjame y te digo una cosa: muchas de las cosas que nos pasan ya sellan penas, enfermedades, desempleo, terremotos, lluvias, etc., munchas de ellas no son voluntad de Dios, pues son contrarios a su plan de salvación.

También Dios nos habla y muy clarito a través de nuestros hermanos. Las palabras, las actitudes, las carencias, la vida entera de nuestros hermanos es una auténtica palabra del Señor cuando sabemos discernirla a la luz del evangelio, y somos capaces de salir de nuestro egoísmo para ir con el hermano, sobre todo el más necesitado e indefenso.

Y hablando de actitudes y comportancias les diré que hay que ver las actitudes que debemos tener en la palabra de Dios.

Muchos no atienden a la voz de Dios. Otros si la escuchan, pero no la ponen en práctica, y como quien dice nomas traen la pura teorilla en la cabeza.

Y, por último, otros si escuchan la Palabra y hasta la ponen en práctica (estos son los buenos creyentes).

Pues así está la cosa amistades, y que, en este mes de la Biblia, pos también le peguemos una buena leída, ya que es de mucha importancia ¿enten? Hay cada vez que tengan un tiempecito, pos denle una buena leída, vieras que suave.

Ta bueno pos me despido, me voy, pero pa’ dentro de 15 dillas nos escrebimos de nueva cuenta ¿enten? Saludaciones y ¡VIVA MEXICO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *